Entonces… a veces sucede.

A veces te sobran sentimientos y te faltan las palabras , te pierdes en los silencios hasta bien entrada la madrugada y entonces sucede que da comienzo otro lienzo para expresar todo aquello que tus palabras no alcanzan.

A veces se te acumula un exceso de sueños y proyectos, pero viene a impedírtelo ese maldito poco tiempo y entonces sucede que te refugias en el color de otros tiempos sintiendo la libertad que se muere por dentro.

Nuria Niño redyfiA veces la alegría desborda tu espíritu, ensanchando los pulmones sin viejos lamentos y entonces sucede que brota la primavera dejando en tus lienzos esa conocida estela.

A veces el dolor inunda tu corazón, dejando escapar las lágrimas en aquel viejo colchón y entonces sucede que los ojos del viejo amor dibujan bellas poesías escondidas en tu pequeño cajón.

14112015-_MG_6561 redyfi1A veces la soledad de las ausencias retumba en tus oídos ,añorando a cuantos dejaron sus huellas en tu camino y entonces sucede que vuelves a pintar aquellos ojos negros que encendieron muchos días y aún te llenan de deseo.

A veces la pasión y el amor hacen que todo cambie , que tu corazón palpite a un ritmo desbordante y entonces sucede que tus pinceles llenan de luz de luna estos nuevos atardeceres que entre las hojas se vislumbran.

14112015-_MG_6566 redyfiA veces el hastío te empapa por dentro no encontrando la forma de salir de ese maldito infierno, y entonces sucede que acompañado por esos buenos compañeros de pinturas y de lienzos te devuelven inquietudes que creías que estabas perdiendo.

A veces la incertidumbre gana la batalla cerrando mil puertas y ocultando ventanas y entonces sucede que al abrir tu vieja caja se despliegan horizontes escondidos que ya olvidabas.

14112015-_MG_6536 redyfiA veces pierdes la fuerza cuando impulsas tus alas haciendo que el vuelo te lleve de nuevo a casa y entonces sucede que miras esas viejas paredes llenas de historias que te emocionan y te hablan.

Y así día a día , pincelada a pincelada se construye la humilde historia de aquel artista que cada uno lleva en su alma.

14112015-_MG_6577redyfi

 

Fotografías realizadas en Simancas ( Valladolid ) donde me encontré con un grupo de artistas que lo mismo que yo querían captar esa mañana de niebla.

Por un breve tiempo compartimos espacio, trabajo y charlas , yo miraba el mundo a través de mi cámara y ellos a través de sus pinceles.

Quiero darles las gracias por esos bonitos momentos que me llenaron de calor y compañía en esa fría mañana otoñal.

 

Fotografías realizadas con Canon 6D y Tamron 24-70 mm.

Anuncios

2 comentarios sobre “Entonces… a veces sucede.

    1. Muchas gracias Rafa !!! Si a veces es difícil expresar lo que quieres con una imagen no te imaginas que difícil son las palabras . Sigo en mi continuo aprendizaje . Un abrazo y gracias por tu apoyo incondicional

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s