Me regalaste la vida 

Te mirabas al espejo y pude percibir tu sonrisa, ¡ por fin sabías que ya estaba aquí , dentro de ti !.

Te sentaste feliz con la mirada perdida en el infinito, queriéndome sin conocerme , amándome sin verme.
Tu mirabas al cielo yo te miraba a ti y así comenzó mi vida , nuestra vida, con ese torbellino de alegría que inundaba nuestro ser .Me susurrabas bajito para no asustarme y yo sonreía sin verte porque sabía que me hablabas a mi
.

Nuria_0645

Me regalaste tu cuerpo como suave mecedora , hiciste de tu vientre mi cálida cuna y ahora en un sólo cuerpo , tu cuerpo, laten nuestros corazones a la vez.

Y sin conocerme ya me quieres y yo espero quererte siempre a ti.

¡Ay mi querida mami ya vives para mi !

Tus curvas de mujer se han ido transformando y yo me he apropiado de ellas cobrando todo el protagonismo en ti . Me miras feliz , me acaricias y te siento , me hablas y me tranquilizo, trabajas y yo duermo, despierto y sigues estando ahí.

Nuria_0623 red

Me has llevado a contemplar el atardecer de tu amor ,me has regalado un manantial de cariño , descolgaste una estrella del cielo para que nos guiase siempre a ti a mi . Me hablaste de la luna que un día también quiso ser madre y lo importante que es en la vida de tantas mujeres .No entendí muy bien pero me contaste que ya no necesitabas ningún sol pues me tenias a mi.

Nuria_0564 red

Eres bella mami , tu ternura ,tu sonrisa , tus emociones a flor de piel te hacen ser una gran mujer, mi gran mujer.

Y cuando te embarga la tormenta de las emociones que te produzco dentro , lloras bajito pero yo todavía no puedo abrazarte y secar tus lágrimas .

Nuria estudio Mónica 11

Y voy creciendo y esta cunita se me va quedando pequeña y ya estás tú con todo tu esmero preparando una nueva.

No te olvidas de nadie, siempre pendiente , cuidas de mi hermana y juegas con ella y después de todas mis patadas aún te queda un beso suave cuando papá aparece por la puerta .

Nuria estudio Mónica 9 red

Mi hermana , traviesa ,juega con tu barriguita me llama ,me besa y me cuida, ella también me espera y yo me agito de alegría y te lo hago saber con mil volteretas dentro de ti y cuando papá y tu estáis a solas juntais vuestras manos en una sola caricia para mí.

El besando tu mejilla te dice cosas bonitas. Con vuestras manos unidas, os miráis a los ojos y sin decir nada y diciéndolo todo un beso certifica lo felices que sois en esta vuestra familia.

Nuria estudio Mónica 16

Y yo desde la cuna de tu amor me dejo envolver en tus nanas y así me duermo tranquilo con el sueño de poder despertar mañana reconfortado en tus brazos de madre.
Fotos realizadas en dos sesiones : una en el exterior y otra de estudio junto a mis compañeros José Luis Villar, Marta Esteban y Adolfo Rubio.

Cámara utilizada Canon 6D , objetivo Tamron 24-70.

Responder

