¡¡ Este maldito otoño !!

¡Maldito otoño sigo enamorada de ti !

Hayedo pico Bodón
Redilluera ( León )
Y volvimos a reencontrarnos en el camino de la melancolía, en ese camino en el que tantas veces habíamos dicho adiós a tantas cosas juntos… el camino de los recuerdos, de las despedidas , de los amaneceres solitarios, de las noches frías y oscuras , del lento sueño que obliga a esconderse cuando pasa ese breve tiempo que disfruto de ti.

Pero hoy estabas aquí ,era un viaje sin retorno en el que ocupabas tu escaso tiempo pintando paisajes , aireando las conciencias , empapando las miradas, concertando despedidas, guiando a los soñadores, enredando con los matices y atrapándome a mi.

17102015-_MG_5594 redyfi
Redilluera ( León )

Estar a tu lado era llenarse de colores, sabores y olores . Necesitaba sentir tu cálido perfume de brumas matinales , esencia de hayas y una mezcla entre un tímido sol y el frescor de esa montaña que te esperaba como la amante fiel. Quise ponerle buena cara a la espera, una gran sonrisa a la angustia y pequeñas nubes imaginarias al sol .

03102015-_MG_5036 redyfi
Villardeciervos ( Zamora )
Y así , te seguí en tu paso majestuoso por cada rincón que tocabas .Recorrimos campos sin flores , que  me encogieron el alma , pero mis ojos seguían enamorados  de la belleza con la que adornabas tus bosques para que las hadas que vivían escondidas, disfrutaran de  esos maravillosos dorados que resplandecían cuando los tocaba el sol . Había una alfombra casi casi roja que me llevó a esa maravillosa obra de arte que es la naturaleza .

18102015-_MG_5746 redyfi
Puebla de Lillo ( León )
Y sin soltar tu mano y abrazada a ti me enseñaste que la tierra respira hondo muy hondo que también siente nostalgia en las despedidas pero aún así se viste con sus mejores galas , y prefiere perder sus hojas para ganar mil primaveras.

17102015-_MG_5520 redyfi
Valporquero de Torío ( León )
Y subidos a aquella montaña me ofreciste un paisaje hermoso donde la melancolía va y viene pero nunca se queda y así los bosques ,que son remanso de corazones solitarios, lanzan sus hojas al viento para secar las lágrimas de quien llora por haber perdido el sol.

17102015-_MG_5627 redyfi
Redilluera ( León )
Tu última visita fue al interior de un bosque sombrío y triste en donde estuve el tiempo suficiente como para escuchar el silencio ,no sé si el del bosque o el mío propio .En mi soledad, rodeada de un tiempo mudo con pequeños murmullos del viento entendí que el silencio es el grito más fuerte de la naturaleza.

18102015-_MG_5742 redyfi
Puebla de Lillo ( León )
Y desde mi ventana observaba tu marcha , callada y tranquila. En ese nuevo adiós solitario, puse la luna como almohada  en las estrellas deposité mis sueños , la noche se volvió un poco más cálida , me apreté bien fuerte entre la tierra y el cielo y empecé a soñarte de nuevo.

FOTOGRAFÍAS HECHAS CON CANON 6D

6 comentarios sobre “¡¡ Este maldito otoño !!

  1. Preciosa compañía para el otoño tus palabras y tus fotografías …
    Q sensibilidad tan magnifica y elegante tienes de transmitir Nuria . Enhorabuena

    Me gusta

Responder

