ENTRE BAMBALINAS

  “Sólo quien se acercaba a respirar hondo su despedida podía recibir el regalo de un suave soplo de viento en su mejilla” .

El día comenzaba a retirarse lentamente . Se llevaba consigo el calor, la luz y la algarabía de quien había disfrutado un día de playa.

Era ese momento en el que la luna y el sol compartían cielo buscándose, intentando alcanzarse pero sin llegar a tocarse nunca  .Cada uno avanzaba tomando posiciones, el sol comenzaba su retiro y la luna sigilosamente iba ocupando la estela que él iba dejando en su solemne retirada.

Las nubes, siempre tristes, se lamentaban al mar con un sin fin de lágrimas por no poder ser mensajeras de un nuevo amor.

Y el mar que no era ajeno a esa situación permitía que la luna ,presumida ,jugase a reflejarse en sus aguas . Cada noche bailaba con un vaivén acompasado mirando de reojo lo que sucedía . En el fondo sabía, que cuando su mirada se cruzase con esa luna hechicera, caería rendido a sus encantos y su orgullo no le permitía ser prisionero de emociones y sentimientos que le hiciesen vulnerable a los ojos de los demás.

12082015-_MG_2362 redyfi
Playa da Rocha – Portimao ( Portugal )
Y así poco a poco la luna más enamorada de si misma que de el sol ,se miraba encantaba contemplando su propia belleza brillando en el mar . No envano el mar devolvía a la orilla suave espuma blanca de fingida serenidad dejando sus lágrimas de sal impresas en la suave arena .

El sol ostentoso preocupado de seguir siendo el más bello del atardecer se olvidaba de la luna sin darse cuenta que un día más atravesaría el horizonte en soledad.

12082015-_MG_2312 redyfi
Playa da Rocha – Portimao ( Portugal )
Unidos en otra despedida sus caminos de nuevo iban separándose , ignorando que nunca estarían juntos con el continuo engaño de que mañana sería ese día, el día en que comenzase su historia de amor.

Poco a poco llegó el atardecer,cálido,sonriente,sin prisas,con ese sabor agridulce que llevaba su nombre, por ser mensajero de despedidas, y también de leves sonrisas de aquellos que elevan sus ojos con la esperanza de un mañana mejor.

12082015-_MG_2316 redyfi
Playa da Rocha – Portimao ( Portugal )
Y aquel hombre sentado entre bambalinas absorto en aquel hasta luego, atrapado en los suspiros de quien siente la felicidad y no sabe si debe embotellarla o dejarla pasar,  tomó la arena por butaca , el leve sol por abrigo , la luna como lamparilla de aquella noche que ya se acercaba y un soplo de viento le hizo sentir la paz.

Quizás en su propia reflexión, sobre este día que se marchaba lentamente, bebió el elixir de la humildad, de sentirte pequeño ante ese momento grande , grande de emociones y de sentimientos y porque no , de razonamientos que sirven para despojarte de tu propio yo y regalarlo a esas manos abiertas que suspiraban por una caricia en ese instante en el que el corazón manda, para olvidarse de su yo y convertirse en un nosotros.

Abandonó por un momento el barco de su orgullo para dar libertad al mar de emociones y en ese nosotros que acaba de encontrarse se perdió entre las nubes conquistando la noche estelar.

Fotografías realizas con Canon 6D

Anuncios

2 comentarios sobre “ENTRE BAMBALINAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s