VIVIR EN LAS NUBES

Aquel día quería perderme entre las nubes, embriagarme del sol , ser guerrera entre tormentas, bailar con la luna, vestirme de lluvia…

Quizás me estaba equivocando y es que quería ser cielo.

_MG_2966 edyfi

Y cargué mi mochila con tantos anhelos que pensaba que el cielo no podía estar lejos.

El horizonte me guiaba en linea recta y por momentos sentí que casi casi te tocaba .

No se en que momento me envolviste suavemente ,  sentía esa caricia tuya que me erizaba la piel , el viento intentaba con fuertes remolinos amainar esa situación pero ya era tarde estaba impregnada de tu esencia. Cerré los ojos y me dejé llevar.

_MG_3016 edyfi

Todo eran ilusiones proyectadas, realidades a medias y profundos sentimientos encontrados.

Aun así , seguí y seguí , y en el camino me encontré ,navegantes perdidos que te confundieron con el mar , amantes solitarios que buscaban su estrella, niños ilusionados que miraban con esos pequeños ojos de  gran admiración , sirenas con alas , ancianos serenos sin miedo al mas allá…

_MG_3012 edyfi

Y en mi búsqueda de no se muy bien el que ,pero perdida en ti , me senté a esperar y te tornaste casi invisible y así sin darme cuenta estaba atrapada por aquel encanto que producías, era un lento torbellino que agitaba mi vida.

En aquellos momentos me sentí mas tuya que nunca pero al abrir los ojos estaban allí contemplándote , admirándote, enamorándose y me di cuenta que por maravilloso que fuese estar contigo tu no eras sólo para mi que también compartías con otros los mismos encantos que conmigo . Todo dejó de ser especial y entendí que el protagonista de todas las historias serías tu.

No sé si esa bruma que produces humedeció mis ojos o tal vez fue que en mi rostro resbalo una lágrima…

_MG_3028 redyfi

Y entonces te susurré :” tocarán las nubes nuestro abrazo y pasearán despacio por tu cara, quizás quieras esperar a que aclare el día o hablar bajito y respirar el sol”.

Pero tú jamás me contestaste.

Fotografías realizadas en Cabo San Vicente ( Portugal )

4 comentarios sobre “VIVIR EN LAS NUBES

  1. Impresionante. Me encanta Nuria, estas dos facetas tuyas que haces como nadie. Tus fotos siempre me gustaron, se nota un don innato para el buen gusto estético, pero como sospechaba por los títulos y descripciones que las acompañaban, esta otra faceta literaria que acabo de descubrir es el complemento perfecto.

    Mi más sincera Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡¡ Albi, muchas gracias por este comentario tan bonito que me has dejado !!. Se que tengo mucho que aprender tanto fotográficamente como literariamente pero aunque sea de una manera sencilla quería contar esa historia que lleva impresa cada foto y que a veces sólo el propio fotógrafo ve. Un gran placer haberte conocido y poder compartir contigo momentos fotográficos y las historias impresas en papel. Un abrazo.

      Me gusta

    1. Es un placer poder compartir contigo esta afición que nos une. Muchas gracias por tus palabras me dan mucho ánimo para seguir adelante con esta mi locura, nuestra locura ,que es la fotografía . Un abrazo

      Me gusta

Responder

