HOY TE QUIERO REGALAR

Dedicado a mi hija Alba en el día de su cumpleaños .

“Cuanto más grande es la distancia más crece nuestro corazón , porque el cariño y los sentimientos no saben de kilómetros”. 

Hoy quisiera regalarte un abrazo impregnado de cariño de los que puedas guardar en tu maleta  que cuando cierres los ojos disfrutes de el tantas veces como lo necesites .

Un montón de besos , suficientes como para toda una vida.

Cómo no , millones de sonrisas que llenen tus días grises.

He elaborado un buzón especial en el que puedes depositar todas tus emociones , anhelos y penas por si en algún momento te oprimen demasiado y necesitas liberarte de todo ello.

No quiero olvidarme incluir en este lote un universo de tiempo para poder compartir juntas todo lo que queremos .

Quisiera regalarte todas esas cosas que ayer no les dabamos tanta importancia y hoy estoy segura que son grandes regalos porque la distancia nos hace valorar el doble aquello que ya no tenemos .

También he incluido unos cuantos deseos para ti , tira del lazo fuerte y empieza a descubrir los atardeceres que he decidido regalarte.

Te deseo un atardecer sereno con una luz tenue ,en donde la paz te invada y puedas ver un horizonte lleno de proyectos en el que sólo necesites tus alas para llegar a ellos. Te deseo un atardecer donde ancles tus fuerzas, porque a veces aún a pesar de todas nuestras ilusiones las fuerzas flaquean y nos hacen desmoronarnos. Amárralas fuerte para que cuando despidas el día no se hayan marchado a la deriva.

Y en los crudos días de invierno te regalo un atardecer gélido que te haga apreciar aquellos buenos amigos que siempre están a tu lado dándote calor día a día para no terminar congelado.

También quiero regalarte un atardecer recio y solitario pero no por eso sin calor ni aliento porque los pequeños momentos de soledad y reflexión nos ayudan a tomar decisiones firmes y duraderas, teniendo en cuenta todos los consejos que nos han aportado los demás, pero hechos sólo de nuestras decisiones.

12082015-_MG_2364 redyfi

Por último quiero regalarte un atardecer sereno en el que hayas conseguido tu propia independencia y consigas mirar al futuro sin mas ancla que la de tu trabajo y tu esfuerzo, sin olvidarte de seguir soñando y seguir creciendo porque la vida nunca tiene un punto y final siempre , siempre hay que seguir trabajando en el presente para conseguir un futuro.

Seguiría regalándote atardeceres pero es justo que les busques y les encuentres tu misma.

Que tengas un día tan feliz como yo te lo deseo.

Anuncios

4 comentarios sobre “HOY TE QUIERO REGALAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s